Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Kishi, el mando universal de Razer para dispositivos móviles iOS y Android

CES 2020: Kishi, el mando universal de Razer para dispositivos móviles iOS y Android

Razer también ha aprovechado el CES 2020 para presentar algunos de sus nuevos productos entre los que se encuentra Kishi, un nuevo mando universal para dispositivos móviles.

Síguenos

El CES 2020 sigue cargado de novedades. En esta ocasión pasamos a hablaros de uno de los productos que la conocida marca Razer ha presentado durante el evento, un nuevo mando universal llamado Razer Kishi que es compatible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android.

Con este mando Razer quiere apostar por los diferentes servicios de juego en la nube, proporcionándonos un control similar al que tendríamos en la consola gracias a contar con los mismos controles analógicos y sticks que los mandos tradicionales.

PUBLICIDAD

Además, el Kishi cuenta con un ajuste universal creado por la empresa GameVice que hace que el mando sea compatible, como hemos mencionado anteriormente, con todos los smartphones del mercado.

En cuanto a la conexión, el mando utiliza una conexión USB C o Apple Lightining para controlar los juegos nativos y en la nube con una latencia ultra baja. EL mando también ofrece soporte, según Razer, "ara la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con los mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube ("cloud gaming")".

"Razer se complace en fortalecer su cooperación con NVIDIA uniéndose a su programa GeForce NOW Recommended," declaró Jason Schwartz, Directo de Mobile Gaming en Razer. "GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando cualquier equipo de bajo rendimiento o hardware incompatible en un poderoso PC gaming GeForce. Los mandos para gaming móvil de Razer son dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, y nos complace presentarlos aquí en el stand de CES 2020."

El Razer Kishi para Android e iOS saldrá a la venta a lo largo de este año a un precio aún por determinar.



Junglecat, el otro mando para móviles de Razer

A finales del 2019 Razer presentó otro modelo de mando para dispositivos móvilñes, el Razer Junglecat, compatible con iOS y Android. Estamos en esta ocasión ante un mando todoterreno con dos tipos de uso y que incluso es compatible con PC con Windows 10 a través de su conexión Bluetooth. Podéis saber más de este mando haciendo clic en este enlace.

Saúl González
android
ces 2020
ios
kishi
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir