Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA publica los controladores Game Ready para Valorant

NVIDIA publica los controladores Game Ready para Valorant

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus controladores Game Ready para poner a punto sus gráficas GeForce para Valorant, el shooter de Riot Games.
NVIDIA publica los controladores Game Ready para Valorant
·

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento inminente de los nuevos controladores Game Ready para sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce que en esta ocasión se ponen a punto para uno de los shooters más esperados del año.

Y es que estos nuevos Game Ready sirven para optimizar las gráficas GeForce GTX y RTX de NVIDIA para Valorant, ofreciendo el mejor rendimiento posible en el shooter competitivo de Riot Games que se lanzará de forma oficial el próximo 2 de junio.

Además, los drivers también están preparados para otros tres lanzamientos de interés como son Minecraft Dungeons, Disintegration y Crucible que también llegan durante los próximos días a nuestros ordenadores.

Preparados para la próxima actualización de Windows 10

Los nuevos controladores de NVIDIA también están preparados para la actualización de Windows 10 de mayo que llega esta semana y que incorpora nuevas características al sistema operativo como la introducción de la nueva API gráfica DirectX 12 Ultimate de la que ya os hablamos hace unas semanas en Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir