Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo portátil Blade 15 con procesador i7 y gráfica RTX Super

Razer presenta su nuevo portátil Blade 15 con procesador i7 y gráfica RTX Super

La marca Razer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de portátil, el Razer Blade 15, con procesador Intel de última generación y gráfica NVIDIA GeForce RTX Super.
Razer presenta su nuevo portátil Blade 15 con procesador i7 y gráfica RTX Super
·

Razer, la marca de productos y estilo de vida para gamers, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil, el Razer Blade 15, con el que vuelven a apostar por un modelo ligero, hardware actual y una pantalla con una alta tasa de refresco.

Este Razer Blade 15 está equipado con el último procesador Intel Core i7 de 10ª generación que los de Santa Clara han presentado hoy mismo, capaz de alcanzar velocidades de reloj superiores a los 5 Ghz en modo Boost. Además, junto al procesador encontramos una gráfica NVIDIA GeForce RTX, pudiendo integrar hasta una RTX 2080 Super con diseño Max-Q.

PUBLICIDAD

Si nos fijamos en la pantalla, nos encontramos con un panel FullHD de 15,6" con una tasa de refresco de 300 Hz aunque, si lo preferimos, también podemos apostar por un panel OLED 4K que cubre el 100 % del espacio de color DCI-P3 con variantes tanto táctil como no táctil.

En cuanto a la conectividad, el Blade 15 contará con puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, puerto HDMI, puerto USB Tipo-C y puerto Thunderbolt 3 USB -C.

Blade 15 tendrá un precio a partir de 1.799,99 euros dependiendo de cómo lo configuremos y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de mayo.

NVIDIA lanza por fin sus gráficas Super Max-Q

Esta misma mañana NVIDIA anunciaba el lanzamiento de más de 100 portátiles con sus nuevas gráficas NVIDIA RTX Super para este tipo de dispositivos, muchas de ellas con diseño Max-Q como la que porta el Blade 15 para reducir el tamaño y mejorar la eficiencia energética.

Saúl González
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir