Razer, la conocida marca de productos y accesorios para jugadores, ha anunciado hoy una nueva iniciativa que, en esta ocasión, no tendrá demasiado que ver con el hardware sino que se centrará en ayudar a una buena causa.
La empresa con sede en Singapur y San Francisco ha lanzado un póster con el logo de la marca y el mensaje "STAY HOME and GAME ON" ("quédate en casa y juega") con el que quiere recaudar fondos para ayudar a los afectados por el coronavirus en Wuhan (China)que ha afectado a más de 70.000 personas en el país asiático.
"Nuestros amigos y jugadores en Wuhan han estado atrapados y aislados desde el brote y estamos haciendo nuestra parte para crear conciencia sobre la situación del coronavirus. Apoya nuestra campaña benéfica para ayudar a financiar los esfuerzos en Wuhan. Los ingresos de la venta de nuestro póster de edición limitada irán destinados a una fundación para combatir el virus: Wuhan Juayou", explica Razer en la web del póster.
El póster tiene un tamaño de 420 x 594 milímetros y comenzará a enviarse el próximo 21 de febrero. Puede adquirirse, si así lo queréis, a través de este enlace por 19,99 $.
Ratones y mandos para empezar el 2020
Ya centrados en el hardware y los periféricos, lo cierto es que Razer ha sacado unos cuantos productos durante las primeras semanas del 2020 comenzando por su mando Kishi para dispositivos iOS y ANdroid o por sus nuevos ratones DeathAdder V2 y Basilisk V2.