Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia sus nuevos ratones DeathAdder V2 y Basilisk V2

Razer anuncia sus nuevos ratones DeathAdder V2 y Basilisk V2

La marca de periféricos para jugadores Razer ha presentado nuevos modelos de dos de sus ratones más populares: DeathAdder V2 y Basilisk V2.
Razer anuncia  sus nuevos ratones DeathAdder V2 y Basilisk V2
·

La marca de periféricos y productos para jugadores Razer ha anunciado hace unos minutos la evolución de dos de sus ratones para gamers más importantes: DeathAdder V2 y Basilisk V2.

Comenzando por el DeathAdder V2 nos encontramos con mejoras en forma y diseño, con una cobertura resistente al sudor y agarres laterales de goma para mejorar el control. Además el ratón cuenta con el sensor óptico Razer Focus+, el más alto y avanzado de la marca que cuenta además con tecnologías como Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync para ofrecernos uno de los ratones más precisos para jugar.

PUBLICIDAD

DeathAdder V2 también estará equipado con interruptores ópticos de la marca Razer que nos ofrecerán la respuesta más rápida en cada clic además de una gran resistencia pudiendo soportar hasta 10 millones de pulsaciones.

Otro detalle interesante es el cable Razer Speedflex que cuenta con un nuevo recubrimiento para ofrecer baja resistencia y enganches a lo largo de los puntos normales de desplazamiento para facilitar grandes desplazamientos sin obstáculos ni enganches por movimiento.

El ratón además contará con tecnología de iluminación RGB Razer Chroma y sale a la venta hoy mismo por 79,99 euros.

Basilisk también evoluciona

El segundo ratón en discordia es el Razer Basilisk V2 que incorpora todas las prestaciones extra que llegan al DeathAdder V2 sin renunciar a lo que ha hecho grande a la versión original del ratón: su alto grado de personalización.

Basilisk V2 contará con 11 teclas totalmente programables así como una rueda scroll totalmente personalizable a la que podremos ajustar su resistencia. Además, el ratón contará con surfers 100% PTFE para mejorar su desplazamiento sobre nuestra alfombrilla.

Este nuevo ratón también se pone hoy a la venta a un precio de 89,99 euros.

Saúl González
gamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir