Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp estrena su modo oscuro en su última beta para Android

WhatsApp estrena su modo oscuro en su última beta para Android

WhatsApp ha actualizado su versión beta en Android para incluir el esperado modo oscuro para la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.
WhatsApp estrena su modo oscuro en su última beta para Android
·

Los usuarios de WhatsApp llevan mucho tiempo esperando una de las nuevas características anunciadas para la aplicación, su modo oscuro que, por suerte, acaba de estrenarse en su última versión beta para Android por lo que su llegada a la versión final es cuestión de poco tiempo.

Este "Modo Oscuro" está disponible para todos aquellos que tengan la versión beta 2.20.13 de WhatsApp y podrán activarlo en la pestaña chats dentro de las opciones de la aplicación, en la que verán una opción llamada temas en la que podremos activar este tema oscuro para la popular app de mensajería.

PUBLICIDAD

Además, tal y como podemos leer en Wabetainfo, podremos escoger entre cuatro opciones diferentes que podéis leer a continuación:

  • Light Theme: El modo claro que hemos visto en WhatsApp hasta ahora.
  • Dark Theme: El modo oscuro que llega a WhatsApp gracias a esta nueva beta.
  • System Default: La aplicación detecta si tenemos configurado un modo claro o oscuro en Android y configura WhatsApp en función del mismo.
  • Set by Battery Saver: Cambia entre los modos claro y oscuro en función de los parámetros que tengamos en la función de ahorrar batería disponible desde Android 9.

La mejor noticia tras la cancelación de la publicidad

Estamos ante días muy buenos para los usuarios de WhatsApp ya que la inminente llegada del Modo Oscuro para la aplicación se ha descubierto poco después de que nos enterásemos de que WhatsApp, al menos de momento, ha decidido abandonar sus planes para ofrecer publicidad en los conocidos "Estados" de la app.

Fuente
Imagen en la notica: Wabetainfo

Saúl González
modo oscuro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir