Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugar: Alloy Origins Core

HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugar: Alloy Origins Core

La marca de productos para jugadores HyperX ha lanzado a la venta un nuevo teclado mecánico con iluminación RGB, HyperX Alloy Origins Core, por 89,99 dólares.
HyperX presenta su nuevo teclado mecánico para jugar: Alloy Origins Core
·

HyperX, el fabricante de productos para gamers de Kingston, ha anunciado hace unas horas su nuevo teclado para jugadores con interruptores mecánicos e iluminación RGB al que le han dado el nombre de HyperX Alloy Origins Core.

El teclado utiliza los interruptores mecánicos HyperX Red con una fuerza de actuación de 45g capaz de aguantar, según la marca, hasta 80 millones de pulsaciones, todo ello por supuesto acompañado de las tecnologías 100% anti-ghosting y N-key rollover clásicas de todos los teclados para jugar. Además, otra característica es que nos encontramos con un teclado "Tenkeyless" que renuncia al teclado numérico o "calculadora" que acompaña a multitud de teclados en la parte derecha. La parte positiva es que deja más espacio para el resto de teclas y reduce el tamaño del teclado para dejarnos más hueco en el escritorio mientras que la negativa, al menos en el caso del que os escribe, es que "no sabría" vivir sin esa parte del teclado que uso con frecuencia.

PUBLICIDAD

Alloy Origins Core también cuenta con un modo juego personalizable que nos permite escoger las teclas que queramos que permanezcan inactivas durante los juegos. Para conectarlo a nuestro ordenador el teclado utiliza un cable USB Type-C/A extraíble para mejorar la comodidad cuando lo transportemos.

Como hemos mencionado también cuenta con iluminación RGB con diferentes efectos personalizables. Alloy Origins Core sale hoy mismo a la venta a un precio de 89,99 dólares que se espera que sea similar en España.

También con productos licenciados para Xbox

HyperX es una conocida marca de productos para jugadores que se centra sobre todo en PC lo que no quiere decir que no fabrique también productos para consola como dos auriculares y una central de carga para los mandos de Xbox que os mostramos aquí en Vandal Ware el pasado mes de septiembre.

¿Qué os parece el teclado que habéis visto en esta noticia?

Fuente

Saúl González
hyperx
teclado mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir