Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Half-Life: Alyx – Visores VR compatibles y requisitos mínimos para PC

Half-Life: Alyx – Visores VR compatibles y requisitos mínimos para PC

Valve nos ha dado a conocer Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la saga Half-Life tras años de espera. En Vandal os dejamos con sus requisitos mínimos para ordenador.
Half-Life: Alyx – Visores VR compatibles y requisitos mínimos para PC
·

Un momento soñado e inimaginable para los amantes de la saga Half-Life tuvo lugar ayer cuando Valve, tras años de espera y después de que la mayoría de nosotros perdiésemos toda esperanza, decidió anunciar Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la saga que se descubrió pocos días antes del anuncio oficial y que será, atentos al dato, exclusiva de dispositivos de realidad virtual.

Junto al anuncio del juego Valve ha publicado una lista de dispositivos o cascos de realidad virtual compatibles, así como de requisitos mínimos del juego para funcionar en PC. Comenzando por los dispositivos VR compatibles con el juego, lo cierto es que Half-Life: Alyx se podrá ejecutar en la mayoría de cascos que podemos conectar a nuestro PC tal y como podréis ver en este listado:

PUBLICIDAD

  • Valve Index
  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • Windows Mixed Reality

La ventaja de tener Valve Index, además de que probablemente es el mejor casco de realidad virtual en la actualidad, es que nos permitirá tener ciertas skins para el juego y otro contenido que no tendrá impacto a nivel narrativo o jugable. Además tened en cuenta que para jugar a Half-Life: Alyx necesitaremos mandos de movimiento rastreados y que podremos disfrutar del juego tanto sentados como de pie en estático y también desplazándonos por la habitación.

Estos son los requisitos mínimos

Más allá del casco de realidad virtual, para disfrutar de Half-Life Alyx necesitaremos contar con un PC con las características que os dejamos a continuación que, por cierto, superan las características mínimas que necesitan todos los cascos VR citados anteriormente. Aquí tenéis los detalles:

Requisitos mínimos para PC de Half-Life: Alyx

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 - 6GB VRAM

Por último, si queréis obtener más detalles del juego podéis acceder a nuestra noticia en Vandal.

Saúl González
requisitos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir