Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare – Requisitos mínimos y recomendados definitivos para PC

Call of Duty: Modern Warfare – Requisitos mínimos y recomendados definitivos para PC

Activision e Infinity Ward han publicado los requisitos mínimos y recomendados de la versión de Call of Duty: Modern Warfare para PC permitiéndonos descubrir si nuestros equipos podrán ejecutar el relanzamiento de una de las sagas más importantes de Call of Duty.
Call of Duty: Modern Warfare – Requisitos mínimos y recomendados definitivos para PC
·

Parece que hoy es el día de descubrir los requisitos mínimos y recomendados para PC de algunos de los juegos más esperados del mercado. Ahora es el turno de Activision e Infinity Ward que nos han hecho llegar los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare en ordenadores gracias a la página oficial de reservas del juego a través de Battle.net. Cogiendo el testigo de Rockstar que hace unos minutos nos presentó el ordenador necesario para mover Red Dead Redemption 2.

Los requisitos tienen algunos cambios con respecto a los de la beta ya que vemos que, por ejemplo, se han reducido los requisitos de procesador, siendo ahora el recomendado un Intel Core i5-2500K o un AMD Ryzen R5 1600X que eran los mínimos en la beta. En contrapartida lo que nos encontramos, como era de esperar, es de un aumento en el espacio libre que necesitaremos en nuestra unidad de almacenamiento que será de 175 GB, un requisito bastante elevado dado que la mayoría de los juegos actuales suelen andar por los 80 o como máximo 90 GB.

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos de CoD: Modern Warfare para PC

  • Sistema operativo: Windows® 7 64-bit (SP1) o Windows® 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i3-4340 o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon™ HD 7950 - sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro

Requisitos recomendados de CoD: Modern Warfare para PC

  • Sistema operativo :Windows® 10 64-bit con su última actualización
  • Procesador : Procesador Intel® Core™ i5-2500K o AMD Ryzen™ R5 1600X
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / NVIDIA® GeForce® GTX 1660 or AMD Radeon™ R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 - sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria RAM: 12 GB de RAM
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro

¿Listos para el nuevo Call of Duty?

Este nuevo CoD como sabréis se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre tanto para PC como para PS4 y Xbox One y ha generado una gran expectación tras una exitosa beta abierta. Nosotros hemos tenido muy buenas sensaciones con el juego tanto en su multijugador que pudimos probar en Los Ángeles como en su modo campaña del que os hablamos en Vandal hace tan solo unos pocos días.

Además, hoy Activision también ha presentado el logo y la web oficial de la Call of Duty League, la nueva competición de Call of Duty por franquicias que se estrenará en el 2020 y de la que podéis leer más información en este artículo de Vandal Esports, nuestro vertical de deportes electrónicos.

Saúl González
modern warfare
pcs gaming
requisitos mínimos y recomendados
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir