Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: La demo de Cyberpunk 2077 ya usaba el Ray Tracing

E3 2019: La demo de Cyberpunk 2077 ya usaba el Ray Tracing

En la oclusión ambiental y la iluminación difuminada.
E3 2019: La demo de Cyberpunk 2077 ya usaba el Ray Tracing
·

La semana pasada CD Projekt Red y NVIDIA anunciaron que Cyberpunk 2077 haría uso del Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real que, actualmente, solo está disponible para las gráficas más punteras de la marca verde.

Días después gracias a PCGamesN sabemos que la demo de 45 minutos que el estudio de desarrollo mostró a la prensa ya contaba con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real aplicada en la oclusión ambiental y en la iluminación difuminada.

De los dos efectos, el que más destaca según PCGamesN es el de la iluminación difuminada que se encarga de retratar con precisión la forma en la que la luz se refleja sobre un objeto e ilumina a los demás a través de este reflejo, algo en lo que, precisamente, el trazado de rayos en tiempo real debería notarse a gran escala siendo un ejemplo de la misma la imagen de portada de esta noticia en la que podemos ver el reflejos de los carteles de neón en el suelo con gran realismo gracias a este efecto.

Además, este conocido medio especializado en juegos para PC asegura que la implementación por ahora es muy ligera y que CD Projekt ha sido muy cuidadosa sobre cómo y dónde usaba el trazado de rayos durante la demostración.

¿Cómo lucirá el juego cuando se haya acabado de implementar el Ray Tracing al completo?

Recordad que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir