Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. IGTV, la app de vídeos de Instagram, aceptará vídeos horizontales

IGTV, la app de vídeos de Instagram, aceptará vídeos horizontales

Fin al monopolio del vídeo vertical.
IGTV, la app de vídeos de Instagram, aceptará vídeos horizontales
·

Hace no tanto tiempo cada vez que (al menos el que os escribe) veíamos a alguien grabar un vídeo en vertical se nos estremecía el cuerpo. Sin embargo, por circunstancias de la vida como las modas y el mayor uso de la cámara delantera los vídeos en vertical se han hecho poco a poco más populares sobre todo en las historias de Instagram.

Con esto en mente y para potenciar los vídeos la red social centrada en imágenes y vídeos propiedad de Facebook lanzó el año pasado IGTV, una aplicación paralela dedicada, única y exclusivamente, a compartir vídeos en vertical no admitiendo el formato clásico horizontal.

Sin embargo, meses después donde Instagram dijo digo ahora dice Diego y ha anunciado que, desde ahora, IGTV soportará también el vídeo horizontal dando mayor libertad a los creadores de contenido.

De hecho, la propia Instagram asegura que los creadores "quieren subir vídeos horizontales a IGTV" por lo que han optado por darles cabida ya que su visión es hacer "IGTV un gran destino para buen contenido independientemente de cómo esté grabado".

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente

Saúl González
igtv
vídeo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir