Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter permitirá añadir fotos, vídeos o GIF a los retuits

Twitter permitirá añadir fotos, vídeos o GIF a los retuits

La función estará disponible durante las próximas horas en Android, iOS y navegadores móviles.
Twitter permitirá añadir fotos, vídeos o GIF a los retuits
·

En las próximas horas Twitter va a implementar una nueva función gracias a la cual los tuiteros podrán añadir GIF, vídeos o imágenes a sus retuits o retuits con menciones tal y como ha anunciado la propia red social en este tuit:

Se trata de una función que, a priori, parece sencilla de implementar pero, sin embargo, Twitter ha comentado que ha sido algo difícil diseñarla de forma que tenga sentido y que no fuera abrumadora para los usuarios a la hora de consultar su timeline en la red social.

"Descubrimos que era difícil para las personas entender rápidamente el contenido de los retuits junto a contenio multimedia. Esto se debía a su disposición, dos largos tuits apilados uno encima de otro", comentaba un portavoz de Twitter al medio The Verge sobre los problemas del diseño de esta nueva función.

Añadir imágenes, GIF o vídeos a los retuits estará disponible desde las aplicaciones de Twitter para iOS y Android así como en los navegadores móviles. Sin embargo, con la versión para web de escritorio de Twitter esta herramienta tardará más en llegar y, de hecho, estos retuits con contenido multimedia se vislumbran de una forma incorrecta.

Fuente

Saúl González
fotos
gif
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir