Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BlackWidow Lite, el nuevo teclado mecánico discreto de Razer

BlackWidow Lite, el nuevo teclado mecánico discreto de Razer

Diseñado tanto para trabajo como para juego.
BlackWidow Lite, el nuevo teclado mecánico discreto de Razer
·

Razer ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico dentro de su ya conocida gama BlackWidow.

Os hablamos del Razer BlackWidow Lite, un teclado discreto creado tanto para trabajar como para jugar con un diseño elegante y minimalista, que abandona algunas de las líneas agresivas de los productos de la marca para encajar tanto en un ambiente de juego como en una oficina.

PUBLICIDAD

Este teclado estará equipado con los pulsadores mecánicos Razer Orange con una duración de 80 millones de pulsaciones y una experiencia táctil y silenciosa cada vez que presionamos una tecla con nuestros dedos.

Razer BlackWidow Lite tiene un diseño compacto (sin teclado numérico) e incluye un cable trenzado desmontable para que podamos transportarlo y guardarlo con facilidad.

Las teclas están retroiluminadas en blanco permitiéndonos trabajar en la oscuridad y podremos regular su intensidad a través del software Rezer Synapse 3 ya conocido por la mayoría de los seguidores de la marca.

"Jugamos duro, pero también trabajamos igual de duro", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Pasamos un tercio de nuestra vida en escritorios, por lo que deseamos un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir. Por eso, el teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para trabajo y videojuegos".

El teclado ya está a la venta por 99,99 euros.

Saúl González
blackwidow lite
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir