Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El rendimiento de Battlefield V cae en picado con el RTX

El rendimiento de Battlefield V cae en picado con el RTX

Apena logra superar los 60 fps con la RTX 2080 Ti.
El rendimiento de Battlefield V cae en picado con el RTX
·

Battlefield V cuenta, por fin, con la tecnología NVIDIA RTX de trazado de rayos en tiempo real destinada a mejorar de forma sustancial la iluminación, las sombras y los reflejos en los videojuegos.

A nivel estético, esta tecnología luce espectacular, ofreciéndonos unos niveles de calidad que son un auténtico salto en el mundo de los videojuegos y que, en un futuro, pueden llegar a dar un importante cambio a la industria.

Sin embargo, a día de hoy, y según los primeros test de TPU, el coste en rendimiento es demasiado caro, ya que tener esta tecnología activada hace que la tasa de fps en el juego, con una gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti, pueda caer hasta 94 frames por segundo.

Tal y como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia, con el RTX activado y configuraciones gráficas media, ultra y alta, el juego apenas es capaz de superar los 60 fps, algo que mejora bastante con una calidad baja, (88 fps) o con el RTX desactivado, con el que la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti es capaz de manejar el juego a casi 159 fps.

Como os decimos, a futuro, la tecnología parece muy interesante y espectacular pero, al menos por ahora, no parece rentar si queremos disfrutar de nuestros juegos favoritos a una tasa de frames elevada.

Saúl González
rtx 2080 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir