Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Estos son los periféricos más utilizados por los profesionales de CS:GO

Estos son los periféricos más utilizados por los profesionales de CS:GO

Del monitor al ratón pasando por el teclado.
Estos son los periféricos más utilizados por los profesionales de CS:GO

Los aficionados a los videojuegos y a los deportes electrónicos muchas veces se preguntan sobre qué periféricos utilizan los jugadores profesionales de las diversas disciplinas de los esports que pueblan la escena competitiva.

Hoy, gracias a Prosettings.net, una web especialmente dedicada a analizar el material utilizado por los jugadores profesionales e incluso sus configuraciones en el juego, sabemos cuáles son los periféricos más utilizados por los mejores jugadores del mundo de CS:GO.

PUBLICIDAD

Empezando por los monitores, BenQ Zowie es la marca más utilizada con un 87% de presencia. Si atendemos a los modelos, los cuatro más usados son los que podéis ver en la imagen que os dejamos justo aquí debajo.

En los ratones, la marca Zowie lidera de nuevo las preferencias de los profesionales de CS:GO seguida de Logitech, SteelSeries y Razer. Una vez más, debajo tenéis los modelos específicos más utilizados.

En los teclados, la marca que se lleva la palma es HyperX, aunque aquí el mercado está mucho más dividido. En el top sorprende la presencia de los teclados XTRFY, con apenas presencia en España aunque muy populares entre los jugadores de CS:GO.

Por último tenemos los cascos, terreno en el que HyperX vuelve a triunfar seguida por Sennheiser y, algo más lejos, por SteelSeries. Aquí tenéis los modelos más populares:

¿Utilizáis algunos de estos periféricos?

Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir