Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un ordenador sumergido y convertido en pecera

El PC Modding de los viernes: Un ordenador sumergido y convertido en pecera

La magia de la densidad de dos líquidos completamente diferentes.
El PC Modding de los viernes: Un ordenador sumergido y convertido en pecera
·

Las creaciones de los modders son, en muchas ocasiones, de lo más disparatadas, buscando un giro imprevisible con el que sorprender a todos los aficionados del hardware y a los entusiastas del PC.

El proyecto que hoy os presentamos en Vandal Ware es un equipo que la marca Gigabyte lució en el Computex 2018 y que atrajo las miradas de buena parte de los visitantes de la feria.

Se trata de un ordenador convertido en pecera, sumergiendo sus componentes en un clásico líquido anticonductor que suele utilizarse para mantener frescos los centros de datos y que, probablemente, sea el propio líquido Novec de la marca.

Ver un equipo funcionar sumergido ya de por sí puede sorprender a mucha gente (aunque este tipo de configuraciones son cada vez más comunes), aunque lo realmente sorprendente es ver cómo además, han convertido al ordenador en una pecera con peces completamente reales en su interior.

Lo más sorprendente es que la única magia que hay es la ciencia, ya que la densidad del líquido anticonductor en el que están sumergidas las piezas mantiene el agua (y a los peces sanos y salvos) en la parte superior de la pecera que cuenta también con el típico filtro de carbono para su limpieza.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir