Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta los teclados Razer Huntsman con pulsadores optomecánicos

Razer presenta los teclados Razer Huntsman con pulsadores optomecánicos

Se convertirá en el nuevo teclado insignia de la marca.
Razer presenta los teclados Razer Huntsman con pulsadores optomecánicos
·

Razer, la popular marca de periféricos para jugadores, ha anunciado en el día de hoy su nueva línea de teclados Razer Huntsman en la que se encontrarán el teclado Razer Huntsman Elite y el Razer Huntsman.

Ambos teclados contarán con pulsadores optomecánicos que utilizan la tecnología óptica dotando a cada interruptor de un haz de luz infrarroja que detecta con precisión la activación cuando se presiona una tecla, contando con una distancia de activación de 1,5 mm que permite que este interruptor actúe un 30% más rápido que los interruptores mecánicos convencionales.

PUBLICIDAD

La sensación al utilizarlos será similar a la de los pulsadores Razer Green, teniendo un mecanismo lineal con una fuerza de activación de 45 gramos y su vida útil será de 100 millones de pulsaciones.

"Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios switches mecánicos Razer™, diseñados específicamente para jugadores," declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. "Esta experiencia enfocada ahora se ha expandido sobre la historia de nuestra marca con el nuevo switch Optomecánico Razer, el cual ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo y optimizado para las competiciones de Esports de más alto nivel".

Huntsman Elite, el más ambicioso

La joya de la corona de esta nueva gama será el Huntsman Elite, un teclado con controles multimedia exclusivos para un acceso rápido, un reposamuñecas magnético, memoria híbrida que guarda nuestros perfiles de forma local y en la nube e integración total con el sistema de iluminación RGB de Razer, Chroma.

Ambos teclados se pondrán hoy a la venta. El Razer Huntsman Elite costará 209,99 euros mientras que el Razer Huntsman saldrá a la venta por 159,99 euros.

Saúl González
optomecánicos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir