Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ticketmaster sufre un ataque y tus datos podrían estar en peligro

Ticketmaster sufre un ataque y tus datos podrían estar en peligro

El equipo de seguridad se encuentra investigando los daños causados.
Ticketmaster sufre un ataque y tus datos podrían estar en peligro
·

Si eres un cliente reciente de Ticketmaster será mejor que andes con mucho ojo porque el popular portal de venta de entradas ha hecho oficial que ha sufrido un ataque por parte de un software malicioso.

Según relatan en su comunicado, el sábado 23 de junio la delegación del Reino Unido identificó "un software malicioso en un producto de atención al cliente proporcionado por Inbeta Technologies, un proveedor externo de Ticketmaster".

La empresa asegura que, debido a este software, es posible que un tercero haya accedido a la información personal y de pago de los clientes que hayan comprado o intentando comprar entradas entre septiembre del 2017 y el 23 de junio del 2018 aunque, por el momento no existen evidencias de que los datos puedan estar comprometidos y no han aclarado si sólo ha afectado a la plataforma en el Reino Unido o a nivel internacional.

Ticketmaster asegura que ha querido notificar este ataque como medida de precaución y ha habilitado esta página web para responder a todas las preguntas relacionadas con el ataque. Además, ofrecen a los clientes afectados un servicio gratuito para que un proveedor líder en el sector haga seguimiento de la identidad online del usuario (podéis acceder aquí a este servicio).

Además, Ticketmaster recuerda que es importante que vigilemos los extractos de nuestras cuentas bancarias por si hubiera alguna evidencia de fraude o suplantación de identidad.

Saúl González
ticketmaster
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir