Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza sus nuevos cascos inalámbricos para gamers HS70 Wireless

Corsair lanza sus nuevos cascos inalámbricos para gamers HS70 Wireless

Compatibles con PC y PS4.
Corsair lanza sus nuevos cascos inalámbricos para gamers HS70 Wireless

Corsair acaba de anunciar sus nuevos cascos inalámbricos, los HS70 Wireless orientados para los jugadores que quieran disfrutar de una buena calidad de sonido mientras disfrutan de sus juegos favoritos.

Se trata de una incorporación a la gama HS que tan buenos resultados le ha dado a Corsair (puedes leer el análisis de los HS50 aquí) y que, en este caso, combinará un diseño de alta calidad y comodidad con un sonido de juego preciso para PC y PS4.

Los cascos tienen unos transductores de altavoz de neodimio de 50mm para ofrecernos un gran sonido de amplio espectro y que cuenta también con tecnología 7.1 vía software para escuchar con precisión de dónde viene cada sonido mientras jugamos, algo que nos vendrá particularmente bien para juegos de acción o FPS.

Otro aspecto a destacar de estos HS70 Wireless es la autonomía de su batería que ofrece hasta 16 horas de uso inalámbrico constante permitiéndonos conectarlos por USB a nuestro equipo para seguir jugando mientras los cargamos.

Por el momento Corsair no ha anunciado el precio de los HS70 Wireless que se pondrán a la venta durante las próximas horas en las diferentes tiendas físicas y online en las que se suelen encontrar los productos Corsair.

Saúl González
cascos
hs70 wireless
inalámbricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir