Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Podrás encontrar dos modelos en Indiegogo.
Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS
·

El momento que los aficionados a los sistemas Atari estaban esperando ha llegado.

Después de ser pacientes durante meses, hoy, Indiegogo ha abierto la campaña de reservas de Atari VCS, la consola que se pondrá a la venta de forma oficial durante la primavera del año 2019 y que está concebida para poder disfrutar tanto de clásicos de Atari como de joyas indies más actuales.

Esta Atari VCS contará con dos modelos diferentes. El primero será el Days One Collector’s Edition en el que nos encontraremos una consola fabricada en madera que costará 229 dólares y que incluirá una réplica actualizada del Joystick clásico de Atari.

El segundo modelo es el Atari VCS Onyx, completamente negro, que costará 199 dólares. Ambos modelos estarán acompañados de Atari Vault, un recopilatorio que incluye los siguientes juegos:

  • Asteroids

  • Centipede

  • Breakout

  • Missile Command

  • Gravitar

  • Yars’ Revenge
  • Modelo Onyx de la nueva consola de Atari.
    Modelo Onyx de la nueva consola de Atari.

    A nivel de hardware, la consola cuenta con una APU AMD diseñada para consumir lo menos posible y para ser compatible con contenido a 4K, HDR y juegos a 60 fps. Además, la consola es compatible con la mayoría de periféricos de PC y cuenta con una distribución de Linux que los aficionados a Atari podrán modificar y editar para crear su propio software y modificaciones para la consola.

    Saúl González
    atari vcs
    consola
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir