Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LeanGP, el primer simulador de moto plegable para PC, PS4 y Xbox One

LeanGP, el primer simulador de moto plegable para PC, PS4 y Xbox One

Siéntete todo un piloto dentro de tu propio hogar.
LeanGP, el primer simulador de moto plegable para PC, PS4 y Xbox One
·

Los más añejos de Vandal Ware recordaréis con cariño la época de los salones recreativos en los que quién más y quién menos se montó en esas enormes motos que nos permitían convertirnos en pilotos por 5 o 20 duros a través de un videojuego.

Recuperando esa esencia, pero adaptándola al hogar, ha nacido LeanGP, el primer simulador de moto pleglable para el hogar que ha conseguido arrasar en Kickstarter en tan sólo unos pocos días en los que ha conseguido su objetivo de financiación.

PUBLICIDAD

Se trata, como podéis ver en el vídeo, de una moto "plegable" con la que podemos controlar nuestros simuladores de motociclismo favoritos, aumentando la inmersión con los videojuegos siendo compatible tanto con PC, como con PS4, Xbox One y los dispositivos móviles así como con la mayoría de los grandes dispositivos de realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation VR…)

Además, su creador, Salvador Felip, natural de Valencia, ha asegurado también que es compatible con todos los juegos de motos que podemos encontrar actualmente en estos dispositivos, desde MotoGP17 hasta Road Rage.

LeanGP inició hace escasos días su campaña en Kickstarter y, a falta de 27 días para que concluya, el proyecto ha logrado 31.311 euros de los 20.000 de la meta inicial.

Este simulador de motos plegable para el hogar se empezará a entregar en junio y su precio, al menos para mecenas, será de 899 euros.

Gracias, GB.

Saúl González
accesorio
leangp
motos
simulador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir