Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinden los juegos más populares con la APU con CPU Intel y gráfica AMD

Así rinden los juegos más populares con la APU con CPU Intel y gráfica AMD

Se lanzó a finales del 2017.
Así rinden los juegos más populares con la APU con CPU Intel y gráfica AMD
·

A finales del 2017 vimos como AMD volvía a lanzar una apuesta en el terreno de las APU, procesadores con gráficas integradas que aprovechaban el gran rendimiento multinúcleo de los procesadores Ryzen y sus núcleos Zen con la potencia de la arquitectura Radeon Vega en el terreno gráfico.

Ahora, un canal de YouTube se ha decidido a realizar test de rendimiento de estas nuevas APU, comenzando por la más modesta, la Ryzen 3 2200G (con gráficos Radeon Vega 8) de 99€ para pasar posteriormente a la más potente, la Ryzen 2400G (con gráficos Radeon RX Vega 11) de 159 €.

Podréis ver una muestra de varios juegos en los vídeos que os dejamos a continuación con unos resultados más que aceptables si tenemos en cuenta que estamos ante dos APU muy baratas que nos permiten disfrutar de algunos juegos menos exigentes tecnológicamente a unos 60 fps con una configuración media. En los juegos más punteros gráficamente es cierto que le cuesta más superar los 30 fps aunque, teniendo una vez más en cuenta su precio, los resultados no están nada mal:

Saúl González
apu
ryzen
vega
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir