Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida para Nintendo Switch

SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida para Nintendo Switch

160 MB/s en lectura y 90 en escritura.
SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida para Nintendo Switch

Los poseedores de Nintendo Switch optan de forma habitual por expandir la memoria de la consola con una tarjeta microSD.

La elección, aunque parezca fácil, no lo es tanto, ya que deben de escoger una tarjeta de calidad que además de ofrecerles la máxima calidad de memoria posible (la consola soporta hasta dos teras) también debe de tener buenas velocidades de lectura y escritura para acelerar las cargas o transferencias de archivos.

Hoy, por suerte, SanDisk tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Nintendo gracias a la presentación de la que presumen que es la tarjeta microSD compatible con UHS-I (el estándar recomendado por Nintendo para Switch) más rápida del mercado.

Se trata de la SanDisk Extreme UHS-I MicroSD que logra alcanzar una tasa de 160 MB/s de lectura y 90 de escritura aprovechando la tecnología 3D NAND de Western Digital (compañía matriz de SanDisk.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, precios ni capacidad de las diferentes tarjetas aunque, gracias a su primera imagen, sabremos que al menos habrá una de 400 GB.

Saúl González
sandisk
tarjeta de memoria
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir