Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así son los dock de D.Va y Bastion de Overwatch para Nintendo Switch

Así son los dock de D.Va y Bastion de Overwatch para Nintendo Switch

Vadu Amka, el conocido modder de consolas, ha creado dos vistosos docks para Nintendo Switch con forma de dos personajes de Overwatch: D.Va y Bastion.
Así son los dock de D.Va y Bastion de Overwatch para Nintendo Switch
·

Síguenos

El conocido modder de consolas Vadu Amka vuelve a la carga en esta ocasión con un añadido muy interesante y especial para Nintendo Switch.

En su página web personal Vadu ha compartido dos proyectos que ha realizado en colaboración con Activision Blizzard, creando dos dock para Nintendo Switch con la forma de dos de los héroes más conocidos de Overwatch: D.Va y Bastion.

PUBLICIDAD

Para realizar ambos proyectos Vadu ha contando con la ayuda de otras personas como Random Print-Studio a la hora de sacar adelante el diseño amén de Luois C. Stéphane J., Amandine D. y Elsa R. que también han ayudado a dar vida a ambos docks totalmente funcionales.

Además, como veis también han pintado un mando Pro-Controller de Nintendo Switch para decorarlo con colores y motivos de Overwatch:

Dock Overwatch 1
Dock Overwatch 2

Galería: Dock Overwatch

¿Qué os parece este trabajo de Vadu y compañía?

PUBG, WOrld War Z o Kingdom Hearts han inspirado otras obras

Vadu Amka es un conocido modder de consolas que ha creado modificaciones de todo tipo inspiradas en múltiples juegos como PUBG, World War Z o Kingdom Hearts 3 con una "edición especial" de PS4.

Saúl González
bastion
diy
dva
overwatch
switch
vadu amka

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir