Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Mamba Hyperflux, el ratón inalámbrico de Razer que funciona sin batería

Razer Mamba Hyperflux, el ratón inalámbrico de Razer que funciona sin batería

Necesitará de la alfombrilla Firefly para funcionar.
Razer Mamba Hyperflux, el ratón inalámbrico de Razer que funciona sin batería
·

Durante el 2017 vimos unos cuantos periféricos que apostaban por utilizar un sistema de recarga inalámbrica que nos permitían jugar todo lo que queramos sin necesidad de conectar un cable para cargar nuestro teclado o ratón.

Razer quiere abrazar este tipo de tecnología dándole un giro de tuerca con su nuevo Mamba Hyperflux, un ratón inalámbrico que no se carga de forma inalámbrica, sino que se alimenta directamente sin necesidad de cables ni de batería. Repetimos, no, el Mamba Hyperflux no tiene batería, se alimenta de la corriente eléctrica necesaria sin necesidad de cables.

En cuanto a su comunicación con nuestro PC, el ratón utiliza el mismo sistema de 2.4GHz que pudimos ver en su ratón Lancehead lanzado en 2017 que tan buenos resultados le dio a la compañía.

Otros aspectos útiles del ratón son su sensor óptico de hasta 16 000 DPI o sus 9 botones o su sistema de iluminación Chroma RGB.

Para funcionar, como era de esperar, el ratón necesita estar en contacto con una superficie que le dé alimentación sin cables, algo que se consigue gracias a la alfombrilla Razer Firefly Hyperflux que se vende sólo en conjunto con el ratón, y que es una réplica de la alfombrilla Firefly normal, con su iluminación RGB y todas las características extras a las que hay que añadirle el sistema de alimentación para el ratón.

El pack Hyperflux con el ratón y la alfombrilla saldrá a la venta durante el mes de marzo (no hay fecha confirmada) a un precio de 249 dólares.

Saúl González
inalámbrico
razer mamba hyperflux
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir