Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon Go: el “súper” de Amazon controlado por cámaras en el que no pasas por caja para pagar

Amazon Go: el “súper” de Amazon controlado por cámaras en el que no pasas por caja para pagar

Su primera tienda ya está abierta.
Amazon Go: el “súper” de Amazon controlado por cámaras en el que no pasas por caja para pagar
·

¿Os imagináis poder ir al supermercado, coger los productos que necesitáis y salir, sin necesidad de pasar por caja y esperar largas colas?

Parece una utopía, ¿verdad? Pues gracias a Amazon Go, el nuevo supermercado de Amazon que acaba de abrir su primera tienda en Seattle, ahora es una realidad.

PUBLICIDAD

Amazon Go nos permite llegar, entrar al súper, coger todo lo que necesitemos y salir por donde hemos entrado cargando el cargo de todos nuestros productos en la cuenta bancaria sin necesidad de pasar por ningún otro tipo de trámite.

Para entrar en la tienda deberemos de escanear un código que se nos dará a través de una aplicación de Amazon Go. Según nos cuentan en Omicrono, una vez hecho esto la barrera se abre y todo el sistema informático de la tienda comienza a actuar.

El secreto está, como no podía ser de otra forma, en las decenas de cámaras que hay en la tienda, que registran si hemos cogido algún producto, si lo hemos devuelto o si nos lo llevamos a nuestra casa, cargando automáticamente el importe de nuestra compra a nuestra cuenta de Amazon en cuanto salimos del establecimiento.

Por el momento, este supermercado se centra en productos de bajo coste como alimentos ya preparados o bebidas y cuenta tan sólo con un empleado que se encarga de revisar la edad de todos aquellos que quieran acceder a la zona de bebidas alcohólicas.

En un futuro, además de abrir más tiendas, Amazon quiere ampliar el catálogo de Amazon Go poniendo a la venta otro tipo de productos.

Saúl González
súper
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir