Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El motor gráfico Unity muestra su poderío con su nueva demo

El motor gráfico Unity muestra su poderío con su nueva demo

Representa una experiencia real de juego.
El motor gráfico Unity muestra su poderío con su nueva demo
·

Unity, uno de los motores más utilizados en el mundo del videojuego que hemos podido ver en títulos tan importantes como Hearthstone, The Forest o Cuphead, ha sacado músculo con su nueva demo, llamada Book of the Dead.

Se trata de una demostración interactiva que combina, según los creadores de la última versión de Unity, elementos de películas y juegos, asegurando a que el tráiler se corresponde a una experiencia jugable y no a una cinemática.

EN la demo se puede ver el nivel de detalle que los desarrolladores podrán utilizar en sus juegos gracias a las bondades de las nuevas versiones del motor en 2018 que, actualmente, se encuentran en fase beta y que incluyen nuevas características como el denominado "Scriptable Render Pipeline", un nuevo proceso de renderizado que permite a los programadores más "flexibilidad y transparencia".

Detrás de esta nueva demo se encuentra el mismo equipo que ya impresionó a los amantes de los videojuegos con The Blacksmith, una demo que causó furor y que podéis ver justo a continuación:

Saúl González
demo
motor gráfico
unity
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir