Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crytek lleva el motor gráfico CryEngine a dispositivos móviles Android

Crytek lleva el motor gráfico CryEngine a dispositivos móviles Android

El estudio Crytek, conocido por la saga Crysis o por su obra más reciente, Hunt: Showdown, ha anunciado la llegada de su motor gráfico CryEngine a dispositivos móviles.
Crytek lleva el motor gráfico CryEngine a dispositivos móviles Android
·

Síguenos

Crytek, el conocido estudio de desarrollo de videojuegos que ha lanzado obras tan conocidas como Crysis o más recientemente Hunt: Showdown, ha anunciado el lanzamiento de una versión de su conocido motor Cryengine para dispositivos móviles Android.

"Crytek se complace en anunciar que los desarrolladores de todo el mundo están invitados a experimentar el poder del CryEngine en móviles registrándose para un programa beta en cryengine.com/beta. La beta se lanzará a finales de año", comenta el estudio. "CryEngine es la plataforma de desarrollo de juegos 3D de vanguardia, famosa por su renderizador líder en la industria, iluminación en tiempo real y soporte optimizado para la realidad virtual. Crytek se ha asociado con Google para llevar el motor al ecosistema Android".

La demo Neon Noir se estrena en Samsung

Para demostrar el potencial de la versión de CryEngine para Android, Crytek ha publicado un vídeo de su banco de pruebas de Ray Tracing Neon Noir funcionando en un Samsung Galaxy S20+ en la que podemos ver cómo luce en todo su esplendor. Tenéis este vídeo justo aquí abajo:

¿Veremos en 2021 juegos para móviles desarrollados en Cryengine o adaptaciones de juegos para PC y consolas de Cryengine en móviles? El que os escribe duda que haya un teléfono capaz de mover el primer Crysis. De hecho, ¿existe algún PC capaz de moverlo?

Fuente

Saúl González
cryengine
crytek
gráficas
motor gráfico
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir