eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Descubre una habitación secreta detrás del espejo de su cuarto de baño

Descubre una habitación secreta detrás del espejo de su cuarto de baño

Una usuaria ha compartido en sus redes sociales el momento en el que se dispone a investigar esta habitación secreta. Gracias al viento que soplaba tras el espejo, descubrió esta habitación.
Descubre una habitación secreta detrás del espejo de su cuarto de baño
·

Nuestros hogares, y más si cuentan con algunos años encima, pueden esconder muchos secretos. Algunas veces no llegamos a descubrirlos; pero, en otras ocasiones, podemos armarnos con nuestro teléfono móvil y grabar aquello que se esconde tras las paredes de nuestra vivienda. Eso es justamente lo que ha hecho una usuaria de Tik-Tok, conocida como samanthaartsoe, al descubrir una misteriosa habitación escondida tras el espejo de su cuarto de baño, en su casa de Nueva York. Sus vídeos se han compartido en la red social Twitter, y podéis echarles un vistazo a continuación:

La misteriosa habitación de Samantha

Una historia que bien podría inspirar a Stephen King o a M. Night Shymalan: todo comienza cuando Samantha detecta que hay una suave corriente de aire que proviene de su baño. Después de investigar el fenómeno, concluye que nace desde la pared de detrás del espejo que tiene en su cuarto de baño. ¿La sorpresa? Cuando lo retira descubre una habitación entera al otro lado; prácticamente una vivienda conectada a través de su baño.

Por supuesto, el descubrimiento no le paró los pies: al averiguar que había toda una habitación oculta al otro lado, nuestra protagonista decide armarse con un martillo y una cámara de vídeo para averiguar qué hay detrás de estas paredes. En las imágenes captadas, podemos ver algún producto de limpieza, y bolsas de basura aparentemente llenas. Por si sucedía algo, su amigo John la estaba esperando afuera para ir en su ayuda si fuera necesario.

Una habitación secreta detrás del espejo de su baño

La cuarta y última parte del vídeo muestra a la mujer explorando el interior del otro apartamento: un lugar que parece estar en obras y abandonado a juzgar por el aspecto del suelo y las paredes. El vídeo termina con Samantha prometiendo que llamará a su casero para informarle de lo que ha encontrado. Si bien el giro de la historia termina con un final feliz... estamos seguros de que algún escritor ya le está dando vueltas al asunto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    misterio
    nueva york
    puerta secreta

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir