Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quieren a Amber Heard fuera de Aquaman 2 después del audio filtrado

Quieren a Amber Heard fuera de Aquaman 2 después del audio filtrado

En un audio filtrado hace un par de semanas, Amber Heard admitía que había agredido a Johnny Depp después de una pelea. Esto y otras pruebas ha hecho explotar la recogida de firmas.
Quieren a Amber Heard fuera de Aquaman 2 después del audio filtrado
·

Síguenos

Hace unas semanas, el Daily Mail publicó dos audios en el que la actriz Amber Heard admitía haber agredido físicamente a Johnny Depp. "No puedo prometer que no volveré a agredirte, me enfado tanto que me pierdo", es una de las frases que pronuncia la actriz. "Dile al mundo: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica'... Quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", es otra de las palabras que dice Heard. Los audios, que parecen formar parte de una terapia que tuvo lugar en 2015, han hecho que los fans del actor exploten: la recogida de firmas que pide que Heard no interprete a Mera en Aquaman 2 se ha disparado.

PUBLICIDAD

No quieren que Heard sea Mera

Johnny Depp presentó una demanda por valor de 50 millones de dólares contra Amber Heard en marzo de 2019, alegando que la actriz ha difamado su nombre señalándole como un maltratador. Eso hizo que el actor perdiera, por ejemplo, su mítico papel como Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Los partidarios de Depp, desde noviembre de 2019, se han movilizado para echar a Amber Heard de Aquaman 2, confiando en las palabras del actor. En ese momento, la petición de Change.org tenía poco más de 30.000 firmas; ahora, después de la publicación de los audios, se ha disparado a más de 311.000 apoyos.

Además, se ha creado otra recogida de firmas donde los fans del actor piden que vuelva a contarse con él para interpretar a Jack Sparrow, en las próximas películas que Disney prepare sobre la saga Piratas del Caribe. En octubre de 2018 conocíamos la noticia de que Depp había sido alejado de la saga, debido a la controversia que ha provocado su divorcio con Amber Heard. La nueva petición cuenta ya con más de 143.806 firmas, en el momento de escribir estas líneas; también hay otra donde se han recogido 29.706 firmas.

Johnny Depp y Amber Heard: la batalla legal continúa

El pasado mayo del año 2016, Depp y Heard se divorciaban después de haber estado casados durante un año aproximadamente. Este hecho marcó el inicio de un infierno legal: se produjeron acusaciones de violencia doméstica, maltratos y abusos por parte de ambos bandos. Esto hizo que Johnny Depp se viera apartado de grandes papeles - como es el caso de Jack Sparrow - o que enfrentara duras críticas por formar parte del reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, momento en el que J.K. Rowling salió en su defensa esgrimiendo: "Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de tener a Johnny interpretando a un personaje importante en las películas" (vía The Guardian).

Hace unas semanas, salían a la luz los mencionados audios obtenidos por Daily Mail. En ellos, Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp y habla sobre sus violentos enfados en una serie de conversaciones que están grabadas. Heard, que se ha alzado en los últimos años como una de las voces defensoras de los derechos de las mujeres y que lucha contra la violencia doméstica, también se burla de Depp: le acusa de ser "un bebé" por no saber defenderse. Al actor, por otro lado, se le puede escuchar aconsejando que lo mejor que pueden hacer es separarse.

En los audios se puede escuchar a Amber Heard admitiendo haber golpeado a Johnny Depp

La demanda por difamación por valor de 50 millones de dólares que Depp presentó en marzo de 2019, llegaba después de un artículo de opinión que Amber Heard escribió en The Washington Post. En el texto, detallaba sus experiencias como presunta víctima de violencia doméstica. Depp afirmó, por su parte, que las palabras de la actriz le implicaban como el abusador pese a que no le mencionaba directamente. Eso no impidió, sin embargo, que se dañara la reputación del actor. En su demanda, Depp asegura que es víctima de "un engaño elaborado" instigado por Heard para generarse publicidad positiva y avanzar en su carrera. "La señora Heard no es víctima del abuso doméstico, es una perpetradora".

De momento, Heard formará parte de la serie de The Stand para CBS All Access. Según los informes, está "más feliz que nunca" en su nueva relación con la directora de fotografía Bianca Butti. Por su parte, Johnny Depp regresará como Grindelwald en la próxima entrega de Animales Fantásticos.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amber heard
    aquaman
    johnny depp
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 20
    RANDOM
    Flecha subir