eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman 2': La petición para expulsar a Amber Heard supera el millón de firmas

'Aquaman 2': La petición para expulsar a Amber Heard supera el millón de firmas

Los aficionados, tras el despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, se unen para que la recogida de firmas supere una cifra mágica.
'Aquaman 2': La petición para expulsar a Amber Heard supera el millón de firmas
·

La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. La pareja, que se separó entre un maremoto de acusaciones cruzadas de malos tratos, chantajes y otras lindezas, lleva varios años siendo la protagonista de los titulares de los tabloides más diversos. Hace unos días conocíamos el revés que sufría en la justicia el propio Depp, que fue acusado como un 'maltratador' por The Sun, al parecer, con pruebas demostradas por la propia Amber en el contencioso. Pero hay más. A raíz de esta condena, el actor abandonó Animales Fantásticos 3 de mutuo acuerdo con Warner Bros.. Pero, ¿qué sucede con Amber Heard? Pues que los seguidores de Depp, siguiendo con el expreso deseo del actor de Piratas del caribe, están presionando al estudio para que abandone Aquaman 2.

La iniciativa contra Amber Heard lleva más de un millón de firma recogidas

Hagamos un poco de repaso a la situación. En una separación como la de Johnny Depp y Amber Heard, era de esperar que se formaran dos bandos compuestos por los fans de uno y otra, dado que hablamos de estrellas de mucho tirón. En este contexto, los fans del actor insisten en que Amber Heard es la culpable de que tenga tan difícil encontrar trabajo en Hollywood, ya que consideran que sus acusaciones son en su mayoría, falsas. De ahí que el año pasado a raíz de un audio filtrado en el que Heard confesaba que había inventado pruebas contra Depp, se organizaran miles de seguidores alrededor de una campaña para que la actriz sea retirada de Aquaman 2. Si bien se habían conseguido cientos de miles de firmas, en la últimas horas, se ha superado el millón y no tiene visas de acabar pronto. Los seguidores creen que es justo que la actriz no salga en la secuela de DC Cómics, y Warner Bros., productra del film, se encuentra en estos momentos en una disyuntiva.

"Amber Head ha quedado retratada como una maltratadora doméstica por Johnny Depp", se lee en la publicación oficial de Change.org. "En su demanda por 50 millones de dólares, Depp describe numerosos accidentes de abuso doméstico sufridos a manos de quien entonces era su expareja, incluido uno en el que le golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, teniendo que pasar por una intervención quirúrgica. Llevará la cicatriz por el resto de su vida", explican los organizadores. De hecho, sus defensores aluden a que Amber Heard fue acusada en 2009 por maltrato a la que era su novia de ese entonces, Tasya Van Ree. "Esto demuestra un patrón de abusos que se repite por parte de Amber Heard", escriben.

Emilia Clarke podría sustituir a Amber en Aquaman 2

Amber Heard era Mera en 'Aquaman' de Warner Bros.

"Desde el divorcio, ella ha querido arruinar sistemáticamente la carrera de Depp en Hollywood con mentiras", concluían. Algunos seguidores creen que la salida de Heard de la producción es correcto, y han empezado a buscar y sugerir nuevas caras como la de Emilia Clarke (Juego de tronos) para el recasting, como podéis ver en el artwork de Bosslogic más arriba.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir