eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos

Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos

El actor ha compartido un comunicado con sus fans donde detalla que Warner Bros. le ha pedido que deje el papel de Grindelwald. 'He respetado y aceptado esa solicitud'.
Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos
·

La noticia llega apenas unos días después de que se haya producido el fallo del juicio en Reino Unido en contra de Johnny Depp, donde el actor había denunciado a The Sun, y el editor ejecutivo del tabloide Dan Wootton, por un caso de difamación: debido a un artículo publicado en 2018 donde se le tachaba de "maltratador", después de que su expareja Amber Heard también hubiera realizado declaraciones públicas al respecto. Días más tarde, nos encontramos con las primeras repercusiones: Warner Bros. le ha pedido a Depp que abandone su papel como Gellert Grindelwald en la saga cinematográfica Animales Fantásticos. "He respetado y aceptado esa solicitud", apuntaba el actor en un comunicado compartido en sus redes sociales. La tercera entrega debutará en España en el verano de 2022.

Depp deja atrás su papel como Grindelwald

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve", expresa Depp en su comunicado. "En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovidos por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud".

El actor pasó a formar parte de esta saga spin-off de Harry Potter en medio de la polémica, y fue la escritora J.K. Rowling quien tuvo que dar un paso adelante para defender la decisión de la compañía de contratar a Depp para dar vida al malvado mago. A pesar de que en octubre de 2018 confirmaba que estaría presente en la tercera entrega de Animales Fantásticos, junto a Eddie Redmayne, lo cierto es que finalmente esta esperanza se ha diluido.

"Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos"

El actor concluye su mensaje afirmando lo siguiente: "El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento por esta hora".

Desde Warner Bros. también han emitido un comunicado para reafirmar la salida de Depp de la saga Animales Fantásticos: "Johnny Depp dejará la saga Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir