eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe: Margot Robbie la protagonista y los fans reaccionan

Piratas del Caribe: Margot Robbie la protagonista y los fans reaccionan

La actriz que interpreta a Harley Quinn dará el salto a la saga de Disney, mientras también se prepara para dar vida a la muñeca Barbie. La siguiente entrega de la saga cobra forma.
Piratas del Caribe: Margot Robbie la protagonista y los fans reaccionan
·

La saga Piratas del Caribe empieza a renacer con nuevos proyectos y enfoques. Margot Robbie será la encargada de protagonizar la próxima aventura de este universo Disney, siendo la encargada de encabezar el reparto en sustitución de Johnny Depp. El guion de esta nueva película, por otro lado, estará escrito por Christina Hodson, que ya ha trabajado con la actriz en Aves de Presa. Hay que señalar, no obstante, que este filme está separado del que está desarrollando el guionista de la saga Ted Elliott junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin.

Piratas del Caribe leva anclas con Margot Robbie

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Margot Robbie se encargará de protagonizar la nueva película de Piratas del Caribe para Disney, con Christina Hodson siendo la encargada de firmar el libreto. El medio informa de que este proyecto no será un spin-off de la saga original que encabeza Johnny Depp con Jack Sparrow, pero sí presentará a los espectadores una historia completamente nueva inspirada en la atracción de Disney homónima.

Hay que recordar que este no es el único proyecto de la saga que está cocinándose en las oficinas de Disney: la Casa del Ratón también prepara una nueva película de la mano del guionista de Piratas del Caribe, Ted Elliott, y del creador de Chernobyl, Craig Mazin. ¿Volveremos a ver a Johnny Depp involucrado en estas películas? El pasado mes de mayo, el productor Jerry Bruckheimer afirmó que "no estaba claro" cuál será la función de Jack Sparrow en estos proyectos: "No estamos seguros de cuál será el papel de Johnny. Vamos a tener que esperar".

Los fans reaccionan al fichaje de Margot Robbie

Mientras esperamos como nos pide Bruckheimer, los seguidores de Margot Robbie y de la saga Piratas del Caribe han aplaudido el hecho de que la actriz pase a formar parte de este mundo. Sin embargo, también anotan que la ausencia de Johnny Depp será palpable, ya que su Jack Sparrow fue el encargado de dar vida a la popular serie de películas. "Estoy feliz de que Margot Robbie vaya a protagonizar Piratas del Caribe porque ella es increíble y muy camaleónica, puede adapatarse a cualquier papel", escribe la cuenta @ShyFanGirl96. "Pero me gustaría que Disney hiciera la película con otro nombre o algo, porque Johnny Depp es el alma de Piratas del Caribe".

"Me parece bien que Margot Robbie sea la protagonista de una película o saga de piratas. Adoro la idea y a ella", agrega @citizen_ES. "Sólo pido que el proyecto sea ajeno a 'Piratas del Caribe'. Johnny Depp es el alma de esa saga y debe seguir siéndolo independientemente de que hagan o no secuelas".

"Margot Robbie interpreta a Harley Quinn, ella interpretó a Tonya Harding, la Reina Elizabeth y a Jane Porter", escribe la cuenta fan @emiliaheards. "Podría interpretar a Campanilla, y ahora interpretará a Barbie y protagonizará Piratas del Cariba". "Ella es la industria", sostiene la cuenta @ADAMDRIVERE.

Piratas del Caribe, por su parte, es una de las sagas más lucrativas de todos los tiempos: el conjunto de sus cinco películas ha recaudado más de 4500 millones de dólares. Sin embargo, la chispa de estas películas se apagó poco a poco con la llegada en 2017 de La venganza de Salazar, que recaudó sólo 795 millones de dólares, la segunda película más baja en taquilla después de La Maldición de la Perla Negra. Desde entonces, Disney ha estado estudiando formas de revivir la saga buscando nuevos enfoques.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir