eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale viaje a Nueva Zelanda para rodar Thor: Love and Thunder

Christian Bale viaje a Nueva Zelanda para rodar Thor: Love and Thunder

El actor será el villano del nuevo film de Taika Waititi, que usará tecnología de grabación audiovisual vista en The Mandalorian y que cederá más presencia a Natalie Portman en la trama.
Christian Bale viaje a Nueva Zelanda para rodar Thor: Love and Thunder
·

Como ya os adelantábamos el pasado verano, Christian Bale será el gran villano de Thor: Love and Thunder. El actor de El caballero oscuro encarnará al antagonista en lo nuevo de Taika Waititi, que se está comenzando a rodar en Nueva Zelanda. Natalie Portman, que nos hablaba de cómo ha sido empuñar el martillo en esta secuela de Marvel Studios, también está allí.

Han cazado a Bale bajando del avión

Como cuentan desde Cinemanía ha sido el usuario de YouTube KobieThatcher el que ha grabado a Bale bajando de su avión con absoluta tranquilidad en el aeropuerto neozelandés. En estos momentos se desconoce qué papel jugará Bale en el film, aunque Jason Aaron, autor de Mighty Thor, no dudó en asignarle el de Dario Agger, personaje que se encuentra al frente de la peligrosa Roxxon Corporation. Al mismo tiempo, los fans se decantaban por otro personaje para Bale, Beta Ray Bill, un héroe con aspecto de bestia que es capaz de enarbolar el martillo de Thor, el Mjolnir.

Como os narrábamos hace unas semanas, la película nos contará la enfermedad de Jane Foster como tema central, siguiendo la obra de Aaron. En ella, se nos presenta un arco en el que Foster es capaz de empuñar el poderoso martillo Mjölnir, un hecho que la lleva a convertirse en la nueva encarnación Thor. Cada vez que se transforma en esta superheroína, su cáncer desaparece, pero cuando vuelve a su forma humana, la enfermedad resulta devastadora. Esta yuxtaposición de conceptos y realidades será vital en la nueva película de Marvel Studios.

Os recordamos que no es la única película de Marvel Studios que parece haber tomado el ritmo en las últimas semanas. Hoy mismo Tom Holland adelantaba el rodaje de Spider-Man 3 y Doctor Strange and the Multiverse of Madness parece que irá después. Hace escasos días, se confirmaba que Shang-Chi and the Legend of the Five Rings había finalizado su filmación.

christian bale
nueva zelanda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir