eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder presentaría el cáncer de Jane Foster

Thor: Love and Thunder presentaría el cáncer de Jane Foster

Natalie Portman, encargada de interpretar a este personaje, habría revelado que la protagonista del filme tendrá que hacer frente al cáncer de mama de la misma manera que en los cómics.
Thor: Love and Thunder presentaría el cáncer de Jane Foster
·

Tendremos oportunidad de disfrutar de Thor: Love and Thunder el próximo 18 de febrero de 2022, momento en el que el filme dirigido por Taika Waititi llegará a las salas de cine españolas y de todo el mundo. La producción pondrá la lupa en el personaje de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, y parece que lo hará de manera fiel a los cómics: conocida como Mighty Thor o Lady Thor, también luchará en la película contra un cáncer de mama. La propia Portman ha sido la encargada de aludir a este hecho.

Thor: Love and Thunder y la historia de Jane Foster

La estrella de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman, se sentó recientemente con Yahoo para hablar sobre su nuevo libro para niños, Fables, y de los principales momentos que habían marcado su carrera. En esta misma entrevista, se le preguntó si podría revelar algún detalle interesante de su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster, y Portman respondió lo siguiente:

"No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos", adelantaba la actriz. "Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína".

"Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína"

¿Qué consecuencias tendrá la existencia de esta enfermedad para Jane Foster? En Mighty Thor de Jason Aaron, nuestra protagonista es capaz de empuñar el poderoso martillo Mjolnir, lo que la lleva a convertirse en Mighty Thor. Cada vez que se transforma en esta superheroína, su cáncer desaparece... pero cuando vuelve a su forma humana, la enfermedad resulta devastadora. "Es una parte muy poderosa de los cómics", adelantaba en su momento el propio Waititi haciendo alusión a esta condición del personaje. "Es interesante que esté luchando contra el cáncer y se sucedan dos batallas al mismo tiempo".

Christian Bale, Chris Hemsworth y Tessa Thompson formarán también parte del reparto de Thor: Love and Thunder.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir