eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder

Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder

Su compañera de reparto, Tessa Thompson, ha sido la encargada de revelar que el actor tendrá un papel en la nueva película de Marvel Studios. Se estrenará en octubre de 2021.
Christian Bale será el villano en Thor: Love and Thunder
·

Es posible que Christian Bale haya sido uno de nuestros Batman gracias a la trilogía de Christopher Nolan; sin embargo, eso es sólo en el universo DC. Si da el salto a Marvel, Bale se convierte en uno de los villanos de esta saga. La actriz Tessa Thompson ha confirmado que el actor interpretará al malo en la película Thor: Love and Thunder, que está prevista para debutar en cines el próximo mes de octubre a cargo de Taika Waititi.

Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

El pasado jueves, Tessa Thompson, que se encarga de interpretar a Valkyria en el Universo Cinemático de Marvel, reveló en una entrevista con ET de CNET que Christian Bale se ocupará de interpretar al villano en la cuarta película de Thor, Love and Thunder. La actriz se encargó de ofrecer los siguientes detalles al respecto de la película, aunque el papel de Bale no ha trascendido:

"Christian Bale será nuestro villano, lo cual será fantástico", expresó Thompson. Además, afirmó que ha leído el guion y que se ha intercambiado muchos mensajes de texto "emocionadas" con Natalie Portman, que en la película interpreta a Jane Foster. La noticia del fichaje de Bale no debería pillarnos del todo por sorpresa: ya el pasado mes de enero, surgieron los primeros rumores que afirmaban que el actor se encontraba en conversaciones para unirse a la película.

"Christian Bale será nuestro villano, lo cual será fantástico"

Lo que queda por descubrir ahora es qué personaje malvado exactamente dará vida nuestro Christian Bale. Cuando brotaron las primeras informaciones que le relacionaban con el proyecto, dirigido por Taika Waititi, el guionista de los cómics de Thor Jason Aaron no dudó en asignarle el siguiente papel: Dario Agger, personaje que se encuentra al frente de la peligrosa Roxxon Corporation. Al mismo tiempo, los fans se decantaban por otro personaje para Bale: Beta Ray Bill, un héroe con aspecto de bestia que es capaz de enarbolar el martillo de Thor, el Mjolnir. De momento, tendremos que esperar a descubrir cuál será su personaje.

Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en cines en octubre de 2021; Chris Hemsworth también formará parte del reparto de esta película, que nos servirá para descubrir el potencial de Jane Foster (Portman). Sin embargo, los fans de los cómics pueden esperar algunas diferencias respecto al material original, tal y como indicó el propio Waititi. En otras palabras: el cáncer de mama que sufre la protagonista en los cómics podría "modificarse" en la adaptación a la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christian bale
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir