eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman explica cómo ha sido empuñar el martillo en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman explica cómo ha sido empuñar el martillo en Thor: Love and Thunder

Confiesa cómo se sintió al recoger el famoso Mjölnir, el arma de Thor en todas las películas y cómics de Marvel. La cinta está en un estado verde como informó su director, pero da sus primeros pasos.
Natalie Portman explica cómo ha sido empuñar el martillo en Thor: Love and Thunder
·

Thor: Love and Thunder está avanzando a un paso más lento del que Disney podría prever por culpa del coronavirus, pero eso no quiere decir que sus responsables estén de brazos cruzados. Mientras Taika Waititi trabaja en depurar el guion, Chris Hemsworth nos adelanta que veremos a un Thor muy diferente al habitual y la propia Natalie Portman ha confirmado que Jane Foster, que será vital en esta secuela, empuñará el mitológico martillo.

Una versión femenina del héroe de Marvel

La cuarta entrega nos contará la manera en la que Jane Foster intenta lidiar con un cáncer que la está consumiendo, un detalle que ya os adelantábamos en Vandal Random hace unas semanas. ¿Cómo combatirá contra la enfermedad? Bueno pues siguiendo lo relatado en la excelente obra Mighty Thor de Jason Aaron, un arco en el que Foster es capaz de empuñar el poderoso martillo Mjölnir, un hecho que la lleva a convertirse en Mighty Thor. Cada vez que se transforma en esta superheroína, su cáncer desaparece, pero cuando vuelve a su forma humana, la enfermedad resulta devastadora. Esta yuxtaposición de conceptos y realidades será vital en la nueva película de Marvel Studios.

"Sí, agarraré el martillo. Lo haré, lo haré. Será un poco como '¡Miradme, tíos!'"

Durante un evento de la espnW Summit, confirman en ScreenRant, la actriz destaca que el Mjölnir será suyo la mayor parte del tiempo. "Sí, agarraré el martillo. Lo haré, lo haré", afirmaba la intérprete israelí. En la entrevista, le pregunta cuáles serán sus primeras palabras. Entre risas, explica que será algo como "No sé, algo como ¡Miradme, tíos!", una frase que la entrevistadora admite que no tiene el gancho suficiente como "¡Miradme ahora, zorras, el martillo es mío!". Cuando la periodista se espeta a Portman, la actriz comienza a reír y admite, en broma, que es lo que va a decir en la película.

La película se estrenará el 11 de febrero de 2022.

natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir