eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi de Marvel Studios finaliza su rodaje y lo celebra en Instagram

Shang-Chi de Marvel Studios finaliza su rodaje y lo celebra en Instagram

Tanto el actor Simu Liu como el director Destin Daniel Cretton compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de la red social donde celebran el fin de la grabación.
Shang-Chi de Marvel Studios finaliza su rodaje y lo celebra en Instagram
·

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos fue una de las producciones de Marvel Studios y Disney que se vio afectada por la pandemia del coronavirus, obligando en marzo a suspender todas las tareas de producción después de que el director Destin Daniel Cretton se aislara voluntariamente. La tareas de rodaje se reanudaron este mismo verano, y parece que en estas semanas habría concluido el rodaje de la fotografía principal. Eso, al menos, es lo que apuntan el cineasta y el actor Simu Liu en sus respectivas cuentas de Instagram. La película está prevista para estrenarse en España el próximo 9 de julio de 2021.

Shang-Chi concluye su grabación después del COVID-19

Tanto Liu como Cretton posaron juntos para la fotografía que os hemos dejado sobre estas líneas. El actor encargado de interpretar a Shang-Chi escribió lo siguiente: "¡Hemos hecho un bebé! Estamos ansiosos por presentarlo al mundo en 9 meses". Por su parte, el director Cretton compartió otra imagen grupal con el equipo de producción donde señala lo siguiente: "HEMOS. TERMINADO" En la fotografía se le puede ver con su esposa, Nikki Chapman, su hermana y asistente de diseño de vestuario de Shang-Chi, Joy Cretton, y el miembro del equipo Meng’er Zhang.

Además, en una publicación de Facebook (vía The Wrap), Liu también quiso dedicar unas palabras a la finalización del rodaje de la película escribiendo lo siguiente: "Dentro de nueve meses batiremos récords y haremos historia como la primera película de superhéroes que presenta un elenco COMPLETAMENTE ASIÁTICO, que patea tantos traseros que ni siquiera es gracioso. Bueno, eso es mentira; en realidad, también es bastante divertida. Para todos los que hemos sido odiados por el color de nuestra piel, o nos han hecho sentir menos por eso, NUNCA MÁS. Esta es NUESTRA película y será IMPOSIBLE que Hollywood nos ignore después de esto".

Ver esta publicación en Instagram

WE. ARE. WRAPPED!

Una publicación compartida de Destin Yori Daniel Cretton (@destindaniel) el

"¡Hemos hecho un bebé! Estamos ansiosos por presentarlo al mundo en 9 meses"

Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh se encargan de completar el reparto de la película. Mientras que Cretton se ha ocupado de la dirección del proyecto, el libreto ha sido firmado por Dave Callaham basándose en el personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin. Os recordamos que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos apunta a debutar en España el próximo 9 de julio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    destin daniel cretton
    simu liu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir