eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Tom Holland confirma que ha comenzado el rodaje

Spider-Man 3: Tom Holland confirma que ha comenzado el rodaje

El actor encargado de interpretar al Hombre Araña en la próxima película de Marvel y Sony ha sido el encargado de anunciar el comienzo de la producción.
Spider-Man 3: Tom Holland confirma que ha comenzado el rodaje
·

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas de Marvel Studios, que estará disponible en los cines españoles el próximo 17 de diciembre de 2021 si no se producen más cambios en el calendario a causa de la pandemia del coronavirus. Después de que surgieran informaciones que apuntaban a que la película ya había arrancado su producción, ha sido el mismo Tom Holland el encargado de confirmar que el rodaje de la secuela de Lejos de Casa ha comenzado.

Spider-Man 3: El comienzo de la nueva película

Tom Holland publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram confirmando que acababa de aterrizar oficialmente en Atlanta para comenzar el rodaje de Spider-Man 3, película dirigida una vez más por Jon Watts y que contará con Benedict Cumberbatch y su Doctor Strange en el reparto, junto con Jamie Foxx interpretando una vez más a Electro.

Después de que Holland haya terminado su trabajo interpretando a un joven Nathan Drake en Uncharted, el actor compartió el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas donde se le puede escuchar, visiblemente emocionado, confirmando que está listo para comenzar a grabar la nueva película de Marvel y Sony: "Acabamos de aterrizar en Atlanta y, uh... ¡Es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!"

"¡Es hora de Spider-Man 3!"

Los detalles de la película todavía permanecen en secreto, si bien la presencia de Doctor Strange y Electro serán elementos que elevarán el listón respecto a lo que podemos esperar de esta producción: después de todo, las señales apuntan a que seremos testigos de cómo se teje el cruce entre varios universos de Spider-Man. ¿La mala noticia? A pesar de esta atractiva propuesta, lamentablemente no veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield regresar a sus papeles como Peter Parker, tal y como confirmó Sony.

Por el momento, Spider-Man 3 está prevista para llegar a la gran pantalla en diciembre del próximo año. Zendaya, Marisa Tomei y Tony Revolori también estarán presentes en el reparto. Hace unas semanas supimos que la producción de la película ya había comenzado en Nueva York.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir