eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La familia Addams 2 escalofriantemente divertida con su nuevo tráiler

La familia Addams 2 escalofriantemente divertida con su nuevo tráiler

MGM ha presentado también el póster de la película de animación, que se prepara para debutar en el próximo Halloween de 2021. En España todavía no tiene fecha confirmada.
La familia Addams 2 escalofriantemente divertida con su nuevo tráiler
·

La familia Addams ha llegado justo a tiempo para Halloween. Si bien en España no cuenta todavía con fecha de estreno, la secuela animada de la película de 2019 se prepara para debutar a tiempo para Halloween del próximo año. Con motivo de su debut, MGM nos ha permitido disfrutar de un terrorífico y divertido adelanto de la producción, presentando también su póster. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler:

La familia Addams 2 abre las puertas de su mansión

Si bien ha pasado menos de un año desde que La familia Addams de animación se convirtiera en todo un éxito en taquilla (recaudó 203 millones de dólares con un presupuesto de 24 millones), la secuela está lista para debutar en el próximo Halloween de 2021. El reparto de voces original vuelve a reunir a grandes nombres: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg se encargan de dar vida a estos temibles y adorados personajes.

El director de la primera película, Greg Tiernan, vuelve a ponerse una vez más al frente del proyecto. Le acompañan como codirectores Laura Brousseau y Kevin Pavlovic, que han ayudado a cocinar esta nueva historia adaptada por Charles Addams. Entre los guionistas encontramos también a Dan Hernandez, Michael Paxton y Benji Samit.

La Familia Addams 2 debutará el próximo Halloween de 2021

"El éxito de la película animada del año pasado fue una prueba del legado perdurable de la familia Addams y su capacidad para trascender la cultura popular", dijo Tiernan en un comunicado. "Esta segunda película será tan divertida como la original. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bill Hader y Javon Walton, y dar la bienvenida de nuevo a nuestro increíble elenco original para este emocionante próximo capítulo en el viaje de los Addams".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    addams family
    la familia addams
    mgm

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir