eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan a John Boyega como Red Hood y el actor lo aprueba

Imaginan a John Boyega como Red Hood y el actor lo aprueba

'¡Increíble dibujo!', expresó el actor, después de que un artista lo imaginara como uno de los acompañantes de Batman. ¿Veremos al protagonista de Star Wars dar el salto a DC?
Imaginan a John Boyega como Red Hood y el actor lo aprueba
·

El mundo de DC es amplio y son muchos los personajes que tienen cabida en él: mientras esperamos a que El Escuadrón Suicida de James Gunn se estrene en España el próximo verano, los fans están imaginando cuáles podrían ser los próximos personajes que viéramos incluidos en este universo. De esta manera, se han animado a imaginar cómo sería John Boyega encarnando a Red Hood / Jason Todd, uno de los acompañantes de Batman. Al propio actor le ha encantado el resultado:

¿John Boyega como Red Hood? Al actor le gusta la idea

A finales del mes pasado, John Boyega se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para expresar su interés por interpretar a Jason Todd / Red Hood en algún futuro proyecto de DC. El actor ha protagonizado la trilogía más reciente de Star Wars en el papel de Finn, una experiencia que le ha valido para criticar a Disney meses después por ofrecer una apariencia de falsa inclusión, cuando la realidad tras las cámaras es muy distinta.

Los fans escucharon la petición de Boyega, y la artista Symeona no dudó en armarse con sus lápices y pinceles para dar forma a la idea: de esta manera, surgió una ilustración que imagina a Boyega encarnando al mismísimo Jason Todd. El mismo Boyega se hizo eco del dibujo compartiéndolo en su cuenta de Twitter, agregando un mensaje con el que alababa el dibujo.

John Boyega quiere ser Red Hood y los fans se vuelcan con la idea

El fanart en cuestión muestra al Jason Todd de Boyega mirando la máscara de Red Hood, con una expresión solemne y su característica raya blanca pintada en su cabello. Hay que señalar que actualmente no hay una película de DC confirmada en la que Boyega pueda interpretar a Red Hood, mientras que en la serie Titans ya se encarga del personaje el actor Curran Walters. Lo que está claro es que Boyega quiere alejarse del mundo Disney, y es posible que DC y Warner Bros. acaben abriéndole las puertas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john boyega

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir