eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds enamorado de Samuel L. Jackson en la serie Futha Mucka

Ryan Reynolds enamorado de Samuel L. Jackson en la serie Futha Mucka

Ambos actores encabezan el reparto de la nueva producción animada de la recién nacida plataforma Quibi, que está buscando maneras de realzar su número de suscriptores.
Ryan Reynolds enamorado de Samuel L. Jackson en la serie Futha Mucka
·

Quibi es una plataforma de streaming enfocada al mercado móvil, que actualmente se encuentra navegando a contracorriente tratando de hacer que sus números empiecen a crecer. Para ello, la compañía está intentando apoyarse en grandes nombres de la industria: es por eso que ha fichado a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson para protagonizar la serie de animación Futha Mucka.

Quibi apuesta por Reynolds y Jackson

Si bien plataformas como Netflix han salido fortalecidas de la pandemia del coronavirus, sumando 15,8 millones de usuarios nuevos durante el confinamiento, parece que Quibi no ha brillado de la misma manera entre las opciones de los usuarios. Sin embargo, el servicio quiere apostar por nuevos contenidos capitaneados por actores que son populares entre los usuarios: es por eso que cuenta con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds para protagonizar una nueva serie de animación llamada Futha Mucka.

Después de haber trabajado juntos en El otro guardaespaldas, Jackson y Reynolds están listos para dar el siguiente paso en un proyecto conjunto. Futha Mucka llega de la mano de Jim y Brian Kehoe, que a su vez trabajaron juntos en Blockers, y también actuarán como directores de la producción. En cuanto al argumento, es tan loco como parece: será una especie de parodia de ambos actores, con Reynolds cayendo enamorado de Jackson.

La serie de animación es una parodia de ambos actores

"Cuando un pequeño accidente hace que Sam se convierta en el cuidador de Ryan, las cosas se pondrán raras... así que interprétalo como quieras", informa Empire de los detalles de la producción. No se sabe cuándo estará disponible la serie en Quibi, pero se espera que al ser una producción animada resulte más sencilla de realizar al no estar sujeta a las restricciones por el coronavirus.

En la otra cara de la moneda encontramos la situación empresarial de Quibi: la plataforma no ha conseguido despegar como se esperaba, a pesar de contar entre sus producciones con nombres de la talla de Zac Efron, Sam Raimi, Steven Spielberg, Sophie Turner, Chance the Rapper o Bill Murray. Mucho peor ha sido su percepción por parte de los trabajadores: en medio de una oleada de despidos, la firma pagó 6 millones de dólares a Reese Witherspoon (Big Little Lies).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    futha mucka
    quibi

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir