eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Artemis Fowl: Los hijos de Josh Gad se asustaron con el aspecto de su padre

Artemis Fowl: Los hijos de Josh Gad se asustaron con el aspecto de su padre

El humorista, actor y doblador de cine confiesa que su aparición en la última película de Disney le ha llevado a tener algún quebradero de cabeza con sus hijos, que se asustaron al verlo.
Artemis Fowl: Los hijos de Josh Gad se asustaron con el aspecto de su padre
·

Artemis Fowl estaba destinada a ser la alternativa a Harry Potter de Disney, un estreno potente con el que alimentar el catálogo de Disney+ y así ofrecer cintas de producción propia de calidad y alto presupuesto a los espectadores y abonados. Sin embargo, no cuajó. Es la peor calificada del servicio, y la crítica se ha cebado con ella. Ahora es Josh Gad, como comenta en ComicBook, el que ha explicado que sus hijos tampoco están demasiado contentos con el film, y es que su padre está particularmente feo en la cinta dirigida por Kenneth Branagh.

Un personaje un tanto extraño y desaliñado

Josh Gad, la voz de Olaf y protagonista de múltiples cintas de Disney, encarnaba a Mulch Diggums en esta adaptación cinematográfica de las célebres novelas infantiles. Si bien es cierto que su personaje es bueno, y un gran aliado, el aspecto es bastante, digámoslo así, salvaje. Con el pelo largo y enmarañado, una enorme barba, mucha sociedad y unos ojos un tanto extraños, los hijos de Gad no querían ver a su padre en la película y no se creían que fuese él. "Al principio traté de convencerlos de que papá realmente había cambiado completamente su aspecto y que esta era mi nueva cara para siempre. Se quedaron un poco extrañados, '¿En serio? Pero queremos verte la cara, papá'", comenta. "Al final les dije la verdad", añade.

"Primera prueba de maquillaje para Artemis Fowl", posteaba Gad en la publicación en la que desvelaba su aspecto para el film de Disney. "Finalmente decidimos quitarnos los ojos verdes de mármol de Mulch y conformarnos con mis simples ojos marrones mundanos. Estas lentes de contacto eran como poner posavasos en las cuencas de mis ojos", afirma en relación a los cambios estéticos del personaje. Gad tenía que perder muchas horas en la sala de maquillaje, más que en otras películas en las que ha participado.

Dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), la película está protagonizada por Ferdia Shaw en el papel de Artemis Fowl, un descendiente de toda una dinastía de ladrones de guante blanco, con un intelecto de genio a sus 12 años de edad. Nuestro héroe tiene que enfrentarse a una poderosa civilización de hadas, que podrían ser las culpables de la desaparición de su padre. Colin Farrell y Judi Dench forman parte del reparto, junto a Lara McDonnell, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough.

artemis fowl
dinsey
josh gad

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir