eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Sandler llamó por teléfono a Jim Carrey en mitad de Sonic

Adam Sandler llamó por teléfono a Jim Carrey en mitad de Sonic

'Sólo éramos unos pocos en la sala de cine y me reía a carcajadas', explica el actor de Diamantes en bruto. 'Llamé a Carrey desde allí. Le estaba diciendo lo divertido que era'.
Adam Sandler llamó por teléfono a Jim Carrey en mitad de Sonic
·

Los teléfonos móviles tienen que estar apagados durante las proyecciones de las películas en las salas de cine, pero Adam Sandler se saltó esta norma movido por un irrefrenable entusiasmo. Y porque estaba llorando de risa. El actor, que recientemente sorprendió con su interpretación en Diamantes en bruto, tuvo la necesidad de llamar a Jim Carrey para hacerle saber lo divertido que era en Sonic, la película.

Adam Sandler llorando de risa con Sonic es la descripción del viernes

Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live (vía Uproxx), Adam Sandler admitió haber sacado su teléfono a mitad de la proyección para poder llamar personalmente a Jim Carrey, y decirle cuánto le estaba gustando la película Sonic. Además, el actor ha indicado que fue la última película que vio en el cine antes de que se produjeran los cierres, debido a la cuarentena. Así que, al menos, conserva un buen recuerdo de ese día.

"Vi la película de Jim Carrey, Sonic. Me di cuenta de que la gente estaba dispersa, solo éramos unos pocos en la sala y me estaba riendo a carcajadas", expresaba Sandler en la entrevista. "La gente que estaba sentada detrás de nosotros también se estaba riendo. Así que creo que fue nuestra última gran noche fuera: con Sonic. Llamé a Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo divertido que era mientras le estaba viendo. No sabía que esa iba a ser la última película que vería en una sala de cine".

"Me estaba riendo a carcajadas"

En la película, Carrey interpreta al malvado Dr. Robotnik, que tiene que plantar cara a Sonic y al policía Tom Wachowski (James Marsden). Lo cierto es que la producción gozó de gran éxito en la taquilla, llegando a convertirse en el mejor estreno para una película basada en un videojuego: dirigida por Jeff Fowler, la producción llegó a recaudar 306,8 millones de dólares. El director ha admitido que quiere trabajar en una secuela pero, de momento, no está en marcha.

En cuanto a Adam Sandler, recientemente hemos sabido que protagonizará las películas Dan Pan y Hubie Halloween para Netflix. El comediante disfrutó también de gran popularidad en la plataforma de streaming, con su película Criminales en el mar - que coprotagonizó con Jennifer Aniston - llegando a convertirse en lo más popular del servicio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam sandler
    jim carrey

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir