eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Sandler protagonizará una nueva película para Netflix

Adam Sandler protagonizará una nueva película para Netflix

Según los informes, la guionista Rebecca Drysdale trabajará en el guion de un proyecto llamado Dan Pan, en el que Sandler figura encabezando el reparto.
Adam Sandler protagonizará una nueva película para Netflix
·

Adam Sandler nos hizo reír con Criminales en el mar, que llegó a convertirse en la película más popular de Netflix, e impresionó con su actuación en Diamantes en bruto. El actor parece que ya estaría preparándose para protagonizar su próximo proyecto: Dan Pan, que contará con la guionista Rebecca Drysdale (The Tonight Show With Jimmy Fallon).

Dan Pan sería lo nuevo de Adam Sandler

Hasta ahora, el único proyecto conocido de Adam Sandler con Netflix era Hubie Halloween, que mezcla humor con asesinatos en la ciudad de Salem. Sin embargo, esta semana se ha sabido que Sandler también protagonizará una película llamada Dan Pan. Tal y como informó Deadline, la guionista y comediante Rebecca Drysdale asumió el puesto de guionista principal en The Tonight Show With Jimmy Fallon: el medio igualmente señaló que Drysdale también se había encargado de escribir el guion para una película llamada Dan Pan, que está en desarrollo para Netflix con Sandler como actor principal.

No queda claro si Dan Pan forma parte del contrato de exclusividad que la compañía de Adam Sandler, Happy Madison Productions, firmó con Netflix, que se amplió a cuatro proyectos adicionales a principios de este año. Hubie Halloween forma parte del acuerdo anterior correspondiente con el año pasado, por lo que todavía no se sabe cuáles son los cuatro nuevos proyectos que Netflix y Sandler han acordado dar forma.

Hubie Halloween y Dan Pan son, de momento, los dos próximos proyectos de Adam Sandler con Netflix

Cuando se produjo el estreno de Criminales en el mar, Netflix aplaudió fuertemente la audiencia que Adam Sandler y Jennifer Aniston habían conseguido atraer: en sus primeros tres días, había reunido 30.869.863 cuentas únicas. A principios de este año, cuando se produjo la ampliación del contrato entre Netflix y Happy Madison, Ted Sarandos expresó lo siguiente: "Ya sea porque lo conozcan como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente como Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él", dijo el director de contenido de Netflix. "Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Criminales en el mar. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison, y generar más risas en todo el mundo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam sandler
    dan pan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir