eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray desvela cómo se ha pasado la cuarentena y es sorprendente

Bill Murray desvela cómo se ha pasado la cuarentena y es sorprendente

El actor y humorista desvela en el programa de Jimmy Kimmel que ha permanecido casi todo el tiempo relajándose en su bañera, como si fuese Phil Connors en 'Atrapado en el tiempo'.
Bill Murray desvela cómo se ha pasado la cuarentena y es sorprendente
·

Bill Murray es único. Capaz de reírse de sí mismo y buscar la manera de aprovechar su talento en sagas que él mismo ayudó a levantar, se ha convertido en todo un meme de internet y el protagonista de cientos de anécdotas. El actor de Los cazafantasmas ha confirmado que ha pasado la cuarentena.... A su manera.

Murray haciendo de Bill Murray

El actor, que ha confirmado que participará en un show benéfico con el cocinero mediático Guy Fieri en un duelo de cocinar nachos, ayudando a recaudar fondos para ayudar a la hostelería estadounidense. Siendo invitado al programa de Jimmy Kimmel para hablar de éste y otros temas, el actor de Atrapado en el tiempo ha realizado la entrevista enteramente en su bañera. "Estoy llenando la bañera justo ahora, y siempre me las veo y me las deseo porque conseguir la temperatura correcta siempre es un problema para mi", confirma. "Bueno, hoy es un día especial. De celebración. Como ya hace un tiempo que no te veo, he pensado que un baño con burbujas sería lo apropiado para nuestra cita", se mofaba.

"Pero ya sabes lo que pasa con las burbujas, no son fáciles de hacer, no chasqueas y aparecen. Aparecen cuando aparecen", filosofaba. Murray, que tiene tablas para mantener el interés del respetable en este tipo de situaciones, toreó la entrevista con Kimmel al estilo del actor. Hablando con él, descubrimos cómo ha pasado la cuarentena, e incluso ha dado consejos y trucos para hacer que el tiempo se pase de mejor manera. "Podéis buscar si tenéis alguna plaga de insectos en la casa, yo que sé. Yo me corto el pelo. Lo hago yo mismo. Y queda mejor que en las peluquerías. Bueno, quiero decir, necesita un poco de mejora, pero está bien", afirmaba.

bill murray
cuarentena

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir