eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray vuelve a quedarse atrapado en el tiempo durante la Super Bowl

Bill Murray vuelve a quedarse atrapado en el tiempo durante la Super Bowl

El actor, que protagonizó la clásica Atrapado en el tiempo, vuelve a la carga para un anuncio de Jeep. La mejor manera de celebrar el día 2 de febrero, también conocido como el Día de la Marmota.
Bill Murray vuelve a quedarse atrapado en el tiempo durante la Super Bowl
·

La peor pesadilla para Bill Murray ha cobrado forma: el actor vuelve a protagonizar su particular Día de la Marmota en un anuncio de Jeep, que se presentó durante la Super Bowl. El día 2 de febrero es este día tan señalado y, tal y como le sucedió en la película de 1993 Atrapado en el tiempo, nuestro querido Murray vuelve a la carga con su bucle temporal particular.

Murray y su Día de la Marmota

En la película original, dirigida por Harold Ramis, el personaje de Murray es Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión. Después de que él y su equipo se hayan desplazado para cubrir la información meteorológica de Punxstawnwey en el día 2 de febrero, durante el viaje de vuelta les sorprende una tormenta que los obliga a regresar a esta pequeña ciudad. Lo verdaderamente extraño sucederá cuando, a la mañana siguiente, Phil descubra que una vez más es el Día de la Marmota.

Jeep ha querido poner toda la carne en el asador y, además de contar con Murray para protagonizar este anuncio, en el vídeo podemos ver a Stephen Tobolowsky volviendo también a su papel como el vendedor Ned Ryerson. De hecho, las escenas están localizadas en los mismos lugares que en la película original, por no hablar de que incluso podemos ver a la marmota con la que nuestro protagonista acaba forjando una particular amistad.

Es el Día de la Marmota otra vez para Bill Murray

"Es el Día de la Marmota una vez más cuando la marca Jeep estrena un spot de Big Game protagonizado por Bill Murray (en su primer anuncio de televisión nacional)", describe Jeep el anuncio. Esperemos que Bill Murray haya sido capaz de escapar de este bucle temporal: el actor también estará presente en Cazafantasmas: Más allá, la tercera película de la saga donde también regresarán otros miembros del reparto original, como Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bill murray
día de la marmota
super bowl

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir