eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Bill Murray estará presente en la nueva de Cazafantasmas

Confirmado: Bill Murray estará presente en la nueva de Cazafantasmas

El actor volverá a interpretar su mítico papel en la saga, Peter Venkman. Cazafantasmas: Más allá debutará en cines el próximo 21 de agosto de 2020.
Confirmado: Bill Murray estará presente en la nueva de Cazafantasmas
·

Cazafantasmas: Más allá es la continuación de la legendaria saga de películas de los Cazafantasmas. Está a cargo de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, que se encargó de dirigir las películas originales. Esta producción, secuela de Cazafantasmas 2, contará también con otra de las estrellas que estábamos esperando que confirmara su presencia: Bill Murray volverá a interpretar a Peter Venkman. El actor se une así a Dan Aykroyd y Ernie Hudson, que darán vida de nuevo a Ray Stantz y Winston Zeddemore.

Murray se prepara para volver

En cuanto a los detalles del regreso de Murray, encontramos que la noticia la ofreció Vanity Fair, medio al que el actor concedió una entrevista. Si bien ya conocíamos que Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverían a sus míticos papeles para la película, faltaba Bill Murray por confirmar. El cuarto miembro del equipo, Egon Spengler, fue interpretado por Harold Ramis, que falleció en el año 2014.

"Bueno, somos un hombre menos. Ese es el trato", expresó Murray a Vanity Fair. "Esa es la historia que estamos contando. Esa es la historia que han escrito". Según indican desde VF, cada uno de los actores de la saga original tiene "un papel significativo" en la película, pero esta vez no serán los héroes centrales de la historia. "El guión es bueno", indica Murray al medio. "Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Va a funcionar", concluye mostrándose confiado.

"Va a funcionar"

Dirigida por Jason Reitman y escrita por el propio Reitman y Gil Kenan, Cazafantasmas: Más allá está protagonizada por Carrie Coon como una madre llamada Callie; McKenna Grace y Finn Wolfhard interpretan a sus hijos, Phoebe y Trevor. La familia se mudará a Oklahoma después de que Callie herede allí la propiedad de un padre que no conocía hasta ahora. Paul Rudd de Ant-Man también forma parte del reparto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bill murray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir