eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir está terminada, finalizada y lista para su estreno en noviembre

Sin tiempo para morir está terminada, finalizada y lista para su estreno en noviembre

Cary Fukunaga, director del film de James Bond, ha confirmado que pudo terminar de montarla y editarla antes de la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Sin tiempo para morir está terminada, finalizada y lista para su estreno en noviembre
·

A comienzos de marzo, cuando muchos políticos y gobiernos actuaban con pasividad ante el avance del coronavirus, las grandes majors de cine empezaron a replantearse su calendario de estrenos. Motivados por la situación en China, lugar de origen de la enfermedad, y calculando sus beneficios en base a los estrenos internacionales en el mundo que viene, Sin tiempo para morir, la nueva cinta de James Bond, decidio aplazar su estreno para noviembre. El movimiento, que le supondrá pérdidas millonarias a MGM, habría si peor si no se hubiese terminado de rodar. Sin embargo, el director del film, Cary Fukunaga, afirma que ya tenía la cinta terminada y editada antes de la pandemia mundial que está haciendo estragos a niveles sanitarios, sociales y económicos.

Fukunaga tenía el film terminado y editado antes de que todo irrumpiese

El responsable de la primera temporada de True Detective ha confirmado que Sin tiempo para morir estará lista para su estreno, que será el próximo 25 de noviembre en todo el mundo. Si bien el cineasta afirma que con algo más de tiempo para la posproducción se habrían afinado hace algunas cosas, reconoce que antes de que se produjese el cierre total por culpa del COVID-19, las principales tareas en el metraje de la película habían concluido. "Aunque habría sido genial tener un poco más de tiempo, terminamos la posproducción antes de que el COVID provocara el cierre de todo", explicaba en un comentario recogido en Twitter.

James Bond, una saga que es el objetivo de las grandes dueñas de las plataformas de streaming, está valorada en miles de millones de dólares. Aunque sus estrenos no recaudan como antes, y únicamente tienen tirón en países concretos, en MGM tienen mucha fe en esta entrega tras el pequeño traspiés que supuso para muchos SPECTRE de Sam Mendes. Esta nueva entrega nos presentará a un James Bond tratando de adaptarse a un nuevo mundo del espionaje, por lo que tendrá que acatar nuevas reglas y adecuarse a un panorama que le ha pasado por encima. La última película de Daniel Craig interpretando a este agente especial -que hace unos días confirmó que quería ser Superman-, tendrá que esperar unos meses más para su estreno en cines. Además de Craig, cuenta con Rami Malek -el gran villano del film-, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Wishaw.

cary fukunaga
covid-19

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir