eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de James Bond retrasa su estreno a noviembre por el coronavirus

La nueva película de James Bond retrasa su estreno a noviembre por el coronavirus

MGM, Universal y Eon, productores de la saga cinematográfica, afirman haber evaluado la situación y han decidido tomar una decisión sin precedentes. La película tendría que haber llegado en abril.
La nueva película de James Bond retrasa su estreno a noviembre por el coronavirus
·

Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond, se retrasa. MGM, Universal y los productores de la saga del agente 007 han confirmado que Sin tiempo para morir pasará de estrenarse en abril a hacerlo en una fecha no determinada de noviembre de 2020. La película protagonizada por Daniel Craig retrasa así su estreno en salas por culpa de la situación comercial derivada por la epidemia de coronavirus, una enfermedad que está afectando gravemente a la industria del ocio y Hollywood, con enormes pérdidas económicas.

James Bond se va a noviembre

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado del cine a nivel mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020", escribían de forma oficial a través de una nota de prensa distribuida en el perfil de Twitter de la saga. Este hecho se produce horas después de que la mayor comunidad de fans de 007 se levantase y pidiese que se retrasase el estreno del nuevo film por temores relacionados con el COVID-19.

Tanto MGM como Universal han tomado una decisión lógica teniendo en cuenta los pobres resultados de algunos films en la taquilla internacional. Desde hace unos años, China, el país más afectado por el nuevo coronavirus, se ha convertido en un mercado indispensable para las principales productoras de Hollywood. Cintas que han tenido un pobre recorrido comercial han salvado los muebles en Asia, y James Bond, cuya fama en Occidente ya no es lo que era, triunfaba en los multicines de las principales capitales de China. No es la primera medida que toman los responsables de la licencia, pues los organizadores y productores de Sin tiempo para morir, la nueva cinta de la saga, confirmó hace unos meses que cancelaba el tour promocional del film en países muy afectados por el coronavirus, como China, Corea del Sur y Japón.

Después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva, se ha decidido retrasar el estreno del film

El nuevo film dirigido por Cary Joji Fukunaga (True Detective) nos presentará a un James Bond tratando de adaptarse a un nuevo mundo del espionaje, por lo que tendrá que acatar nuevas reglas y adecuarse a un panorama que le ha pasado por encima. La última película de Daniel Craig interpretando a este agente especial, tendrá que esperar unos meses más para su estreno en cines. La cantante Billie Eilish, responsable del tema principal, dejó caer quién podría ser su sucesor.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir